Google+

Dolly ki doli

Crítica: Dolly Ki Doli


Director: Abhishek Dogra
Reparto: Sonam Kapoor, Malaika Arora, Mohammed Zeeshan Ayyub, Rajkummar Rao
Género: Comedia / Romance
Año de estreno: 2015
Crítica:
Tras casi medio año sin actualizar aquí vuelvo por fin, tenía por ahí varias películas descargadas, entre ellas Baby o NH10, pero cuando vuelvo de trabajar no me apetece ver una película complicada, quería algo sencillito de digerir y Dolly Ki Doli lo es. Aunque no os engañaré me esperaba mucho más de lo que he visto.

Resumiendo un poco el argumento, Dolly Ki Doli trata sobre una chica llamada Dolly (Sonam Kapoor) que se dedica a huir con las joyas y todo lo que pilla de los hombres con los que se casa, justo el día después de su boda. El argumento no tiene mucho aquel, la verdad, pero la película consigue que en ningún momento se te haga pesada, algo es algo.



En cuestión de los géneros de la película, la comedia no está mal y te ríes en un par de momentos puntuales, pero los chistes llegan a ser algo repetitivos, y en cuanto al romanche, por un momento parece que al final tendremos algo, pero finalmente se queda en nada.

Y si hay algo que me falla es el final, no el final del personaje de Dolly que me parece que concuerda bastante con el personaje, si no porque para llegar a ese final se pasan por el forro toda la lógica de los demás personajes. SPOILER: Pues todavía no me creo que la perdonen los maridos a los que ha abandonado y robado, así porque sí, y que ella salga tan campante de la cárcel. No sé entonces para qué tanto paripé para detenerla si luego la sueltan a los 10 minutos.


Luego también el tema de las bodas es tan recurrente en bollywood que es muy difícil hacer algo original y aunque en esta película lo intentan, no me ha resultado del todo interesante el argumento, no he llegado a conectar con ninguno de los personajes por lo que me daba bastante igual el final que tuvieran.

Con respecto a los actores, la protagonista absoluta es Sonam Kapoor que básicamente sale muy guapa durante toda la película pero que en cuanto a actuación sigue haciendo lo mismo de siempre, tampoco es que sea un personaje donde se pueda lucir, pero es que repite gestos y poco más. Luego tenemos por ahí a mi adorado Rajkummar Rao que me da una pena enorme verlo en papeles como estos, supongo que entre peliculón y peliculón se le tiene que colar alguna película del montón, no todo va a ser bueno, pero lo cierto es que consigue expresar muchísimo para tener un personaje que podría haberse quedado en el tópico. También tenemos por ahí a Pulkit Samrat que es muy mono, pero no destaca para nada. Y luego hay por ahí una sorpresilla en forma de cameo de la cual no voy a decir nada por si no habéis visto la película, pero que a mí me hizo mucha ilusión y todavía no sé por qué.

En fin, una película totalmente prescindible que solo interesa si tienes un rato aburrido y ninguna otra cosa que ver.

Lo mejor: Rajkummar Rao
Lo peor: No saben explotar la idea.
Sinopsis: Cuenta la historia de una chica llamada, Dolly quien se gana la vida engañando a hombres inocentes de distintas religiones para casarse con ella y poco después de que todo el ritual del matrimonio finalice, les seda y les quita todas sus joyas en la primera noche de bodas como marido y mujer. Pulkit Samrat es el policía que está asignado a desentrañar el equipo con que trabaja Dolly y averiguar su verdadera identidad.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger