Google+

Top 10 películas de Bollywood 2014

Estas son las que en mi opinión han sido las mejores películas de Bollywood de 2014:




10. Mardaani(crítica)


Rani está fantástica siempre, pero si además la metemos repartiendo leches entonces ya ni te cuento. Gran película para esta actriz que siempre nos sorprende.

9. Kick (crítica)


Uno de los grandes entretenimientos del año, da más de lo que se espera en un principio. Salman está en su salsa y el guión no está nada mal. 


8. Hawaa Hawaai (crítica)


Esta película es tan bonita y me dejó con tan buena sensación al acabar de verla que tenía que ponerla si o si en esta lista. En serio, dadle una oportunidad.

7. Hasee toh phasee (crítica)


Este año las comedias/dramas románticos han sido un desastre, de ahí que Hasee toh phasee me haya parecido lo mejor de este género, con unos protagonistas con química y sobre todo con Parineeti y su naturalidad actuando. 

6. CityLights


Vaya película tan dura y con un final que me pareció redondo. Lástima que no llegara a conectar del todo con los personajes, pues muchas veces depende del momento en el que ves una película para que esta te llene más o menos. A mí CityLights me gustó, sé que es una buena película, pero las 5 que van por delante de ella me llenaron más.

5. Dedh Ishqiya (Crítica)



Siempre es bueno volver a ver a Madhuri Dixit haciendo películas y este año se ha marcado dos grandes: Dedh Ishqiya y Gulang Bang. He tenido que elegir una de ellas y he optado por Dedh Ishqiya por que me parece que tiene unos personajes y una historia más interesantes, que te atrapan enseguida. Muy buena película.

4. Highway (Crítica)



Qué gran película es Highway, no puedo decir nada malo de ella, quizás que debería haber estado en un puesto más alto, pero es que las 3 primeras para mí son innamovibles de ahí, así que le ha tocado conformarse con el 4 puesto de 2014, que no está nada mal para una Alia Bhatt a la que no le tenía ninguna esperanza tras Student of Year y que me ha callado la boca para bien. Peliculón.


3. Haider (Crítica)


Shahid Kapoor se marca la interpretación de su vida en esta gran adaptación de Hamlet, quizás me falló la historia de amor, pero todo lo demás es puro cine.


2. Finding Fanny (Crítica)


Presiento palos por esta elección, pero tenía que ponerla 2 porque me lo pasé pipa viéndola con un tipo de humor muy francés que me ganó por completo. Además creo que no está siendo lo suficientemente valorada.

1. Queen. (Crítica)


Sin lugar a dudas la mejor película del año 2014 en Bollywood, Kangana se marca un personajazo increíble y además la película es puro entretenimiento. 

Bonus track: Dishkiyaoon (crítica)
Me pareció una película muy digna y me lo pasé muy bien viéndola, así que me gustaría dejarla de bonus porque se merece algo más de reconocimiento del que tiene.

Y eso es todo, quizás me ha faltado poner Ugly, pero es que no me ha dado tiempo a verla todavía.
Esperemos que este año 2015 sea mucho mejor que el 2014, el cual en mi opinión ha sido bastante flojo en cuanto a calidad en las películas. Una lástima.

Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger