Google+

Kick

Crítica: Kick





Director: Sajid Nadiadwala
Reparto: Salman Khan, Jacqueline Fernandez, Nawazuddin Siddiqui, Randeep Hooda.
Género: Acción / Drama / Comedia
Año de estreno: 2014
Crítica:
Bueno, bueno, vaya películas entretenidas se está marcando este año el señor Salman Khan, si con Jai Ho ya me sorprendió lo bien que me lo pasé, con Kick lo ha vuelto a hacer e incluso para mejor, pues esta vez el guión está mucho más definido y la protagonista Jacqueline Fernandez le da una buena réplica a su compañero.

Como siempre me pasa con las pelis de Salman cuando voy a verlas no tengo ni idea de qué van a ir, aunque si bien es cierto que casi todan tienen la misma estructura así que una idea llevo, pero me gusta que me sorprenda y aquí lo hace con dos partes bien diferenciadas, la primera donde se nos presenta la situación del personaje de Jacqueline Fernandez que nos cuenta cómo conoció (y se enamoró) de Devi (Salman Khan) y cómo finalmente se separaron porque el no era capaz de tener un trabajo fijo si no hay adrenalina en él. Por cierto, la separación de estos dos me pareció una estupidez, pero claro tampoco había mucho más donde sacar para separarlos.

Así, una vez conocida su historia, nos presentan la historia de Devil, el enemigo del personaje de Randeep Hooda y es a partir de aquí cuando la película comienza con su segunda parte y corre a coger un ritmo tremendo y se te pasa volando todo lo que queda hasta el final, por lo menos eso fue lo que me pasó a mí que cuando me quise dar cuenta ya había terminado la película y aún tenía ganas de más.



Por ponerle algún pero, podríamos decir que el que no descubrieran a Devi siendo Devil antes no cuela nada, tampoco hay que ser un lumbreras y más sabiendo toda la historia que le habían contado sobre Devi y su pasión por la adrenalina, como para no sumar dos y dos. Dejando al personaje de Randeep Hooda, quien se las da de inteligentísimo, como si fuera tonto perdido.

Quitando ese pequeño pero, lo demás es un auténtico disfrute, tanto la historia de amor como las escenas de acción están muy bien hechas, además también destaca su fotografía y unos planos preciosos de las localizaciones que han usado.


En lo referente a actuaciones, Salman hace de Salman, para no variar, a quien le guste bien y a quien no, pues que no vea sus películas. Mismos gestos y mismos mamporros, yo la verdad es que viendo lo bien que me lo he pasado no pido más. Mientras tanto, Jacqueline me ha sorprendido bastante porque no me esperaba nada de ella y no lo hace nada mal, aún le queda mucho por aprender, pero para una película de este tipo no se le puede pedir más. Por otro lado tenemos a Randeep que personalmente me encanta y que le da a su personaje más fondo del que se espera, logrando empatizar con él. Y finalmente tenemos al villano de la función, a Nawazuddin Siddiqui que hace de un villano bastante competente, de esos que no están como meras comparsas.

En resumidas cuentas, buena película, típica de Salman, pero con un guión bastante correcto y totalmente disfrutable de principio a fin.

Y no quiero acabar sin destacar el item-number de Nargis, porque aunque ella lo desluzca bastante, la canción es super pegadiza y ya sabéis que yo no soy de canciones, pero esta me la he tragado enterita (y al final otra vez porque la vuelven a poner con Jacqueline esta vez).





Lo mejor: Película entretenídisima, con un buen plantel de actores. No se le puede pedir más.
Lo peor: Lo de que no pillen a Devi siendo Devil me ha repateado un poquito, pero solo un poquito.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger