Google+

Bewakoofiyaan

Crítica: Bewakoofiyaan




Director: Nupur Asthana
Reparto:  Ayushmann Khurrana, Sonam Kapoor y Rishi Kapoor
Género: Comedia / Romance
Año de estreno: 2014
Crítica:
Mientras tengo pendiente de ver Gunday (no he podido pasar de los 30 primeros minutos de la película), vi que ya había subtítulos para la película que reseño hoy, Bewakoofiyaan, que no me apetecía ver en absoluto, pero estaba tan aburrida que finalmente la he terminado por ver. Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que ha acabado gustándome (el trailer de la película es pésimo). A ver,  no es la película del año ni mucho menos, es previsible hasta decir basta, pero es una comedia romántica entretenida y que se deja ver, sin más.

La película comienza poniéndonos en situación, Mohit (Ayushmann Khurrana), tras recibir un ascenso, al fin puede pedir en matrimonio a Mayera (Sonam Kapoor), la cual accede enseguida, pero si pensáis que ahí se acaba la historia, estáis equivocados, pues a quien tiene que convencer Mohit para que se lleve a cabo la boda es al padre de Mayera que no le pondrá las cosas nada fáciles.



Tanto la premisa con la que parte como el desarrollo, lo hemos visto millones de veces en otras películas de este estilo, pero aún así consiguen mantener el interés a lo largo de las dos horas que dura el film. Y mientras que Mohit poco a poco va conquistando al padre de Mayera, con ella sucede todo lo contrario y el fuerte amor que sentían en un principio empieza a flojear por culpa del despido de Mohit.

En este punto consiguen sorprenderme con el personaje de Mayera, pues no rompe con Mohit porque esté en la bancarrota, sino porque no puede aguantar más que él le eche la culpa de todo. Y si la actitud de Mayera es totalmente comprensible, también es la de Mohit, su cambio tiene una razón, toda su previsión de futuro se ha venido abajo, y no puede evitar pagarlo con la persona más cercana a él.

Así, con la pareja rota, el único que podrá salvarla es aquel que quería romperla en un principio, el padre de Mayera, teniendo el final previsible que toda comedia romántica como ésta debe tener.

Uno de los defectos que le encuentro a la película es que le ha faltado algo más de humor, sobre todo en su primera parte, la trama de Mohit siendo investigado por el padre de ella podría haber dado mucho más juego, pero se lo ventilan todo muy rápido y no le sacan nada de partido a las situaciones. Una auténtica lástima.




En cuanto al plano interpretativo, tenemos a Ayushmann Khurrana que está bien sin más, mejor que su compañera de reparto, aunque al ser una comedia romántica tampoco se pueden lucir mucho que digamos, por otro lado tenemos a Sonam Kapoor que sigo pensando que si le pusiera el mismo entusiasmo a su actuación que el que le pone a la moda, sería una muy buena actriz, pero la chica está muy limitada (siempre los mismos gestos) y tampoco hace nada por remediarlo, para películas de este estilo está bien, pero sigo creyendo que puede optar a más.

Resumiendo, comedia romántica del montón que se deja ver y que olvidarás al día siguiente, pero es una buena opción para una tarde aburrida.

Lo mejor: Da más de lo que parecía a simple vista.
Lo peor: Es más de lo mismo, muy previsible.

Sinopsis: 
Ayushmann Khurrana y Sonam Kapoor están muy enamorados y aunque él no posee mucho dinero, ambos piensan que el amor es suficiente para solventar los problemas que están por llegar, sin embargo el padre de Sonam, interpretado por Rishi Kapoor, cree firmemente que el dinero es el que da la felicidad y que esta relación esta predestinada al fracaso.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger