Google+

Dishkiyaoon

Crítica: Dishkiyaoon


Director: Sanamjit Singh Talwar
Reparto: Harman Baweja, Harsh Chhaya, Sunny Deol, Rajit Kapoor, Ayesha Khanna, Sumeet Nijhawan
Género: Acción / Thriller
Año de estreno: 2014
Crítica:
Recién han sacado los subtítulos de esta película y aunque en un principio no tenía muchas ganas de verla, ha sido ponerme y no poder despegar mi vista de lo que estaba viendo. Me ha sorprendido para bien, después del horrible trailer y de esa sinopsis que en realidad nada tiene que ver con la película, la sorpresa ha sido mayúscula al encontrarme con una película muy entretenida y pese a que tiene por ahí algunos peros, lo cierto es que los paso por alto sin pensarlo porque me lo he pasado pipa.

La película comienza (como pasa en muchas otras) con el personaje de Viki Kartoos (Harman Baweja, el clon de Hrithik, ya sabéis) contándonos su vida hasta el momento de la actualidad, de como su deseo de ocupar el sillón de gánster jefe de Mumbai va cogiendo forma. Mientras tanto nos meten por ahí el lío amoroso que tiene con la prometida de su mejor amigo (y que tendrá un peso fundamental) y también nos llega la trama amorosa con Meera (interpretada por la debutante Ayesha Khanna). Si seguimos a pies juntillas la sinopsis (está escrita abajo), nos dice que Meera convertirá a Viki en mejor hombre, en fin, me río yo de esto, porque nada tiene que ver. Viki no deja de ser nunca un gánster, es más, SPOILER el escoge la vida de gánster por encima de ella.


Así, la historia de amor en realidad se queda en agua de borrajas, en plan relleno de película, porque no le dan los minutos suficientes y tampoco importancia, quizás para que estemos más centrados en lo que de verdad importa: la trama del ascenso al poder de Viki.

La película cuenta con unos personajes la mar de interesantes, ya desde el principio nos presentan al gánster que adoptara a Viki bajo su cargo, Toni, que ejerce de padre y le enseña lo fundamental para moverse por el mundillo. Khaliffa y uno de sus hombres, Rocky, que será el archienemigo de Viki. Ambos grandes personajes y grandes villanos de la función que no defraudarán a nadie.
Luego tenemos por ahí a Sunny Deol, en lo que en principio parece un personaje menor pero que al final cobrará una gran importancia.

Por si toda la trama de venganza y ascenso al poder de Viki no fuera ya de por sí la mar de entretenida y satisfactoria para el espectador, la película nos guarda un gran giro final que no me esperaba y que me dejó con un gran sabor de boca.

En cuanto a actuaciones, están todos espléndidos, se nota que se han tomado en serio lo de parecer gánsteres, destacando sobre todo la actuación realista del protagonista Harman Baweja que da el pego totalmente y que aunque le falta algo de carisma, tampoco es necesario para este tipo de película. En cuanto a la debutante Ayesha Khanna, además de parecerme una chica preciosa, me ha gustado mucho lo que he visto y para ser su primera película, la he visto muy bien, espero seguir viéndola en el futuro porque pinta interesante.

Resumiendo, gran película, de la cual no me esperaba absolutamente nada (ya que su trailer no invita a ello) y que me ha acabado conquistando. Buenos personajes, buena historia y buenas interpretaciones, no se puede pedir más.

Lo mejor: El guión y el reparto.
Lo peor: Pese al buen trabajo de la actriz, el personaje de Meera sobraba.

Sinopsis: 
Viki Kartoos planea convertirse en el gánster mas poderoso en Mumbai, pero no lo puede lograr solo, con la ayuda de su compinche Lakwa cada vez están, mas cerca del cometido pero, todo cambiaria cuando Viki conoce a Meera, su amor por ella lo convertirá en un mejor hombre.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger