Google+

Pyaar impossible

Crítica: Pyaar impossible




Director: Jugal Hansraj
Reparto: Uday Chopra, Priyanka Chopra, Dino Morea, Anupam Kher.
Género: Comedia / Romance
Año de estreno: 2010
Crítica:
Ya sabéis que estoy con la filmografía de Priyanka, pues hoy le ha tocado el turno a Pyaar Impossible, película mona, que hay que ver con cero expectativas para no llevarte un chasco, porque en mi caso me ha gustado porque cumple con lo que le pedía en un principio: entretener y pasar un buen rato. ¿La voy a recordar mañana? No lo creo.
Así que si todavía no la habéis visto os aconsejo que vayáis pensando que no os va a gustar porque así os sorprenderá y disfrutaréis de ella (tal y como me pasó a mí).

El film comienza (y termina) muy previsible, es un guión mil veces visto, chico geek enamorado de la chica popular guapa, "bien empezamos" pensé antes de comenzar a verla, que hará todo lo posible por conquistarla. Pero y pese a que no te sorprende nada de lo que va pasando si que es cierto que hay algunas cosas que me parecieron muy positivas y diferentes a lo ya visto. Por ejemplo: Siempre tiene que cambiar el chico geek de look para que la chica popular se fije en él. Pues en este caso no, el personaje de Abhay sigue siendo fiel a sí mismo durante toda la película y Alisha se enamora de él por lo que es y no por lo que aparenta. Quizás por eso acabé tan encantada al final.

El enamoramiento entre Alisha y Abhay me gustó mucho, está muy bien tratado y se ve perfectamente como ella se va enamorando de él poquito a poco, pese a lo diferentes que son, se complementan muy bien, y tienen buena química.

En esta película además nos meten el personaje de la hija de Alisha, la pequeña Tanya, que es el demonio hecho niña, tiene algunos momentos brutales y crueles (véase el "¡quita gordo!" para mandar fuera de su vista al niño regordete de clase), finalmente le acabas cogiendo algo de cariño, que no mucho, pero al menos no molesta demasiado.


Las extensiones de Priyanka deberían considerarse como otro personaje más.

En cuanto a los actores, empezaré hablando de Uday Chopra, al que le viene perfecto el papel de geek empollón con esa cara que tiene, lo hace bien, pero también es cierto que llegó a desesperarme algunas veces cuando su personaje se trababa y sus "I mean...", me daban ganas de agarrarlo y darle una sacudida a ver si así despertaba del letargo que tenía. Pero quitando esos momentos puntuales, Uday está bien, sin más, tampoco se le pide que sea Marlon Brando para una película de este estilo. En cuanto a Priyanka Chopra, ya sabéis que no era muy fan suya, pero últimamente y tras este maratón de PC que llevo, me está empezando a gustar, no tanto como otras de su generación como Anushka Sharma o Deepika Padukone, pero le estoy cogiendo el gusto a sus películas, creo que la clave está en ir pensando que lo va a hacer mal y así con poco que haga te parece bien. Porque como siempre digo, Priyanka tiene el potencial pero no lo utiliza, se refugia demasiado en su físico y en estar siempre mona. En fin, en esta película está bien, al igual que su compañero Uday, mejora tras quitarse las extensiones (que en esta película son demasiado obvias), y despliega una buena química con su compañero.

PC intentando ser fea.

Voy a dedicar un punto entero para decir que me pasé toda la película examinando los ojos de Priyanka, le hacen tantos planos cortos, que me era imposible no fijarme en sus letillas de colores, había planos donde se le notaba a leguas. Y a mí estas cosas me descentran de la película. Es una tontería, pero es así.

El siguiente punto va para el título de la película que sale mencionado en la película como 100 veces entre canciones y diálogos, acabé harta de tanto pyaar y tanto impossible por todos lados.

En definitiva, Pyaar Impossible es una película perfecta para pasar un rato tonto, si buscas algo complejo con mucho drama, vete a buscar otra cosa, pero si lo que buscas es algo simple y que te deje con una sonrisa tonta al final, esta es tu película.

PD. Yo no soy mucho de hablar de las canciones, aunque sé que son muy importantes en las películas de Bollywood, pero hoy quiero señalar la canción que se marcan antes del final, con la niña contando toda la historia entre Abhay y Alisha. Me pareció muy original la forma de hacerlo y la canción muy pegadiza.

PD.2 Os dejo con las escenas eliminadas (no ver sino habéis visto la peli) para que le echéis un vistazo a la última de este video, que vendría siendo una escena que complementa el final de la película. Me parece una escena muy graciosa y que debería haber estado incluida en el metraje original. Una pena.



Lo mejor: Los personajes son fieles a sí mismos y la película te deja con un muy buen sabor de boca.
Lo peor: Es muy previsible.
Citas de la película:


No quiero que me quiera por el simple hecho de amarla, sino por mí mismo.
Abhay.
Sinopsis: 
En la universidad de Ankert, California, Alisha (Priyanka Chopra) es una chica popular, deseada por todos. No es sorprendente que Abhay (Uday Chopra) también esté enamorado de ella. Piensa más en ella que en sus programas informáticos y sus Mac. Pero ella ni tan sólo sabe que existe. Pyaar impossible, cuenta una historia de amor imposible entre la guapa Alisha y el “rarito” de Abhay. En la Universidad Abhay no intenta acercarse a Alisha pero al cabo de unos años, cuando él está centrado en su carrera, la mujer de sus sueños se cruza otra vez en su vida. ¿Se atreverá entonces Abhay a demostrar su amor? ¿Se enamorará Alisha del hombre que hay detrás de esas gafas?¿Abandonará sus ideas de “hombre perfecto“?¿Será posible su amor?
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger