Google+

Karthik calling Karthik

Crítica: Karthik calling Karthik


Director: Vijay Lalwani
Reparto:  Farhan Akhtar, Deepika Padukone, Ram Kapoor.
Género: Thriller / Romance
Año de estreno: 2010
Crítica:
Esta era la última película que me faltaba por ver de Deepika Padukone (salvo Ram-Leela, pero esta no cuenta porque espero los subtítulos) y no sé por qué no tenía muchas ganas de verla y la dejé guardada en una carpeta hasta que finalmente he tenido que verla porque echaba de menos ver a Deepika por pantalla y cuál fue mi sorpresa al descubrir esta pequeña joya.

No entiendo muy bien como es tan poco conocida, supongo que el cartel de la película (mirar arriba) no ayuda mucho que digamos, parece una película de sexo telefónico o eso al menos pensé yo, luego leí la sinopsis y me dije: "bueno, puede estar bien".

Hay algo que me gusta mucho del cine de Bollywood y es esa habilidad que tienen para mezclar géneros, en esta película no iba a ser menos y en la primera parte nos encontramos ante una comedia romántica (con el toque de misterio por saber quién es el que llama a Karthik) y una segunda parte con un thriller en toda regla para saber qué es lo que está pasando aquí.

Cuando has visto mucho cine es muy difícil que te puedan sorprender, pero el giro final no me lo esperaba, bueno a decir verdad se me pasó por la cabeza muchas veces, pero luego te descolocan lo suficiente para que el final sorprenda (la llamada en la que contesta la psiquiatra está muy pillada por los pelos, pero se lo compro porque esto es cine y tampoco vamos a ir tocando las pelotas).

Los protagonistas están estupendos, Farhan Akhtar (Bhaag Milkha Bhaag) sobresale con su actuación y te crees totalmente su historia, de Deepika poco más que decir que no haya dicho ya, esta mujer tiene química hasta con un perro que pase por la calle, le sale natural y es imposible no caer rendido a sus pies.


Me gustó mucho que el personaje de Karthik se mantuviera fiel a sí mismo, quiero decir, hay un momento en el que cambia de look y aprende a tener más confianza en sí mismo, pero aún así en su relación con Shonali sigue siendo él mismo y la verdad es que me pareció un punto a su favor. También que intentarán darle algo de profundidad a Shonali con ese miedo al fracaso en sus relaciones. Pues he leído a mucha gente quejándose de la duración de la película, pero yo creo que era necesario para conocer a los personajes y empatizar con ellos.

En conclusión, la cinta no decae en ningún momento, tanto la parte romántica como la de misterio están muy niveladas, en ocasiones nos encontramos ante una parte peor que la otra, pero este no es el caso, pues el ritmo no decae en ningún momento y ambas partes son igual de disfrutables.

Lo mejor: La historia, los protagonistas y el giro final.
Lo peor: Tras el giro final, te das cuenta de que hay algunas cosas cogidas por los pelos.
Citas de la película:
Shonali:  Ok, tráeme una bebida.
Karthik: Claro, ¿Pepsi, zumo de naranja, zumo de piña?
Shonali: ¿Zumo?  Zumo está bien pero mezclado con...vodka. Dios, déjame adivinar, tu no bebes.
Karthik: ¿Si bebo te aprovecharás de mí?
Shonali: No.
Karthik: ¿Entonces cuál es el punto? 
Sinopsis: 
Karthik, agobiado por su personalidad introvertida, la falta de confianza en sí mismo y sintiéndose estancado con un trabajo que no le contenta, decide suicidarse. Sin embargo, en el momento de ir a tomar las pastillas que le harán dormirse para siempre, suena el teléfono y para su sorpresa es él mismo. Una persona al otro lado de la linea, con su misma voz, que sabía con precisión de detalles lo más profundos secretos de su vida aseguraba ser él y que con sus consejos iba a mejorar notablemente sus días.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Críticas Bollywood - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger